Reflexiones sobre música y política: lo visible y lo invisible de la "cultura musical" en las fuentes de principios de siglo XIX
El presente trabajo se propone mostrar cómo el abordaje de un heterogéneo corpus documental puede dar cuenta de las vinculaciones entre música, cultura y política. Para esto, se decidió dividir el trabajo en tres partes. En un primer momento, se señalan los aportes que la musicología y la historia d...
Guardado en:
Autor principal: | Guillamón, Guillermina Mariel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100931 https://ri.conicet.gov.ar/11336/56135 https://refa.org.ar/file.php?tipo=Contenido&id=214 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre música y política: lo visible y lo invisible de la "cultura musical" en las fuentes de principios de siglo XIX
por: Guillamón, Guillermina
Publicado: (2014) -
Reflexiones sobre música y política : lo visible y lo invisible de la "cultura musical" en las fuentes de principios de siglo XIX
por: Guillamón, Guillermina -
Reflexiones sobre cultura y política: lo visible y lo invisible de la “cultura musical” en las fuentes de principio de siglo XIX
por: Guillamón, Guillermina
Publicado: (2015) -
Reflexiones sobre cultura y política: lo visible y lo invisible de la “cultura musical” en las fuentes de principio de siglo XIX
por: Guillamón, Guillermina
Publicado: (2016) -
La construcción de los datos y los corpus documentales disponibles para el análisis de las relaciones interétnicas en Mendoza y Banda Oriental (mediados del siglo XVIII-principios del siglo XIX)
por: Fernández, Luciana, et al.
Publicado: (2021)