Flexibilidad laboral, call centers y sindicalización en la Argentina postdevaluación
El empleo en call centers (CC) se asocia a la idea de calidad en términos contractuales, en tanto se trata – en su mayor parte- de contratos por tiempo indeterminado con salarios asociados a institutos de protección social y cubiertos por el instituto de la negociación colectiva. En este sentido nos...
Guardado en:
Autor principal: | Garro, Silvia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100129 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6080/ev.6080.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Flexibilidad laboral, call centers y sindicalización en la Argentina postdevaluación
por: Garro, Silvia
Publicado: (2008) -
Flexibilidad laboral, call centers y sindicalización en la Argentina postdevaluación
por: Garro, Silvia -
Call centers terciarizados : Los desafíos para la organización de los trabajadores en una actividad económica emergente
por: Henry, Laura -
Call centers terciarizados : Los desafíos para la organización de los trabajadores en una actividad económica emergente
por: Henry, Laura
Publicado: (2007) -
Representaciones sociales del trabajo en Call Centers : Un estudio de caso en la empresa Movistar
por: Marengo, Leonardo
Publicado: (2008)