Plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza

La idea de la tesina, es crear un multiespacio donde se combinen actividad física, tratamientos y técnicas corporales y faciales y se brinde la posibilidad de adoptar una dieta, acorde a las condiciones físicas y adecuadas al estilo de vida particular. De acuerdo a este último aspecto, se considerar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrero, María Florencia
Otros Autores: Biondolillo, María Gabriela .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/824
Aporte de:
Descripción
Sumario:La idea de la tesina, es crear un multiespacio donde se combinen actividad física, tratamientos y técnicas corporales y faciales y se brinde la posibilidad de adoptar una dieta, acorde a las condiciones físicas y adecuadas al estilo de vida particular. De acuerdo a este último aspecto, se considerará la finalidad que pretenda lograr cada persona, como por ejemplo, bajar de peso, mantener las mismas condiciones físicas, o mejorar la calidad de vida a través de una buena alimentación y actividad física, complementados con tratamientos de belleza, tal es este proyecto, que combina la actividad física, la estética y la salud. La estética cada vez cobra mayor protagonismo, verse bien por fuera, implica sentirse bien por dentro, “belleza es salud”. Hoy en día la imagen vende, la importancia que se le da a esta en todos los órdenes de la vida es, muchas veces, condición de inclusión o exclusión en diversos ámbitos: sociales, laborales, etc. De ahí se desprende la importancia de trabajar holísticamente los tres componentes de la propuesta: salud, estética y valor social. Este negocio intenta ayudar a que los clientes se sientan mejor con su imagen, contribuyendo a mejorar su salud a partir de una rutina de ejercicio y una buena dieta, y realizarse tratamientos de belleza y relajantes, todo en un mismo lugar. El lema es la calidad de vida de los clientes. Se busca desarrollar un espacio cálido y agradable, que permita una conexión y equilibrio entre el cuerpo y la mente, acompañando la "transformación" con una plena sensación de calma y tranquilidad que invita a regresar.