Plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza
La idea de la tesina, es crear un multiespacio donde se combinen actividad física, tratamientos y técnicas corporales y faciales y se brinde la posibilidad de adoptar una dieta, acorde a las condiciones físicas y adecuadas al estilo de vida particular. De acuerdo a este último aspecto, se considerar...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/824 |
Aporte de: |
id |
I17-R123-824 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Aconcagua - Mendoza |
institution_str |
I-17 |
repository_str |
R-123 |
collection |
Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
estética salud deporte |
spellingShingle |
estética salud deporte Herrero, María Florencia Plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza |
topic_facet |
estética salud deporte |
description |
La idea de la tesina, es crear un multiespacio donde se combinen actividad física, tratamientos y técnicas corporales y faciales y se brinde la posibilidad de adoptar una dieta, acorde a las condiciones físicas y adecuadas al estilo de vida particular. De acuerdo a este último aspecto, se considerará la finalidad que pretenda lograr cada persona, como por ejemplo, bajar de peso, mantener las mismas condiciones físicas, o mejorar la calidad de vida a través de una buena alimentación y actividad física, complementados con tratamientos de belleza, tal es este proyecto, que combina la actividad física, la estética y la salud.
La estética cada vez cobra mayor protagonismo, verse bien por fuera, implica sentirse bien por dentro, “belleza es salud”. Hoy en día la imagen vende, la importancia que se le da a esta en todos los órdenes de la vida es, muchas veces, condición de inclusión o exclusión en diversos ámbitos: sociales, laborales, etc. De ahí se desprende la importancia de trabajar holísticamente los tres componentes de la propuesta: salud, estética y valor social.
Este negocio intenta ayudar a que los clientes se sientan mejor con su imagen, contribuyendo a mejorar su salud a partir de una rutina de ejercicio y una buena dieta, y realizarse tratamientos de belleza y relajantes, todo en un mismo lugar. El lema es la calidad de vida de los clientes. Se busca desarrollar un espacio cálido y agradable, que permita una conexión y equilibrio entre el cuerpo y la mente, acompañando la "transformación" con una plena sensación de calma y tranquilidad que invita a regresar. |
author2 |
Biondolillo, María Gabriela
.
|
author_facet |
Biondolillo, María Gabriela
.
Herrero, María Florencia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Herrero, María Florencia |
author_sort |
Herrero, María Florencia |
title |
Plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza
|
title_short |
Plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza
|
title_full |
Plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza
|
title_fullStr |
Plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza
|
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza
|
title_sort |
plan de negocios para la instalación de un centro de estética integral de belleza |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/824 |
work_keys_str_mv |
AT herreromariaflorencia plandenegociosparalainstalaciondeuncentrodeesteticaintegraldebelleza |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820439571365889 |