Plan de negocios para la organización de una empresa dedicada a la gestión y producción de indumentaria deportiva de clubes a nivel provincial

La empresa que se propone estará dedicada a la gestión y producción de indumentaria deportiva de clubes a nivel provincial. Específicamente, orientada al diseño, producción y venta de indumentaria (fútbol y deportes accesorios). Estará dirigida al mercado de la provincia de Mendoza, se toma como nic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gobbi, Federico José
Otros Autores: Tomellini, Anselmo José .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/821
Aporte de:Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) de Universidad del Aconcagua - Mendoza Ver origen
Descripción
Sumario:La empresa que se propone estará dedicada a la gestión y producción de indumentaria deportiva de clubes a nivel provincial. Específicamente, orientada al diseño, producción y venta de indumentaria (fútbol y deportes accesorios). Estará dirigida al mercado de la provincia de Mendoza, se toma como nicho de mercado tanto a los afiliados, como también a todos los prospectos simpatizantes de los clubes locales que se toma como referencia. Se espera una rápida recuperación de las inversiones, permitiendo obtener un margen de ganancia en el corto plazo. Los indicadores de VAN $ 625.414 Y TIR 120%. La propuesta de valor a los clubes locales a través de una estrategia de nicho basada en la diferenciación, permitiendo responder a las necesidades insatisfechas presentadas por la hinchada del club. Se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico, económico, organizacional y comercial.