Videojuegos y psicoanálisis
En el marco del psicoanálisis se propuso investigar el fenómeno de los videojuegos y de experiencia inmersiva del videojugador. El presente trabajo estuvo dirigido a explorar los registros: real, simbólico e imaginario, postulados por J. Lacan (1953), y el concepto psicoanalítico de cuerpo para llev...
Guardado en:
Autor principal: | Moyano, Facundo G. |
---|---|
Otros Autores: | Granados, Elodia Elizabeth . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/768 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Los videojuegos
por: Gil Juárez, Adriana
Publicado: (2007) -
Cómo programar videojuegos en Windows /
por: Ruiz Fernández, Antonio
Publicado: (2001) -
Observatorio Industria Argentina Videojuegos 2020 /
por: Revale, Hernán
Publicado: (2020) -
Observatorio Industria Argentina de Videojuegos /
Publicado: (2019) -
Portal o la ciencia del videojuego /
por: Cid, Eva
Publicado: (2016)