Experiencia óptima (flow) y rasgos de personalidad en docentes de nivel superior
En el marco de la Psicología Educacional, se propuso investigar la experiencia óptima en docentes universitarios. Se trabajó con una metodología cuantitativa, con un diseño descriptivo correlacional, buscando especificar propiedades, características y rasgos de los docentes en relación a sus experie...
Guardado en:
Autor principal: | González del Solar, Francisco Javier |
---|---|
Otros Autores: | Páramo, María de los Angeles . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/730 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
por: Páramo, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2019) -
Rasgos de personalidad y rendimiento académico en jóvenes universitarios argentinos
por: Oñate, María Emilia, et al.
Publicado: (2022) -
Los rasgos de la diversidad : un estudio sobre los académicos mexicanos /
Publicado: (1994) -
Valores humanos y rasgos de personalidad en deportistas
por: Cutaia, Santiago Nahuel, et al.
Publicado: (2019) -
Personalidad y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Castillo, Fabián, et al.
Publicado: (2018)