Estudio comparativo de factores de resiliencia en docentes de contextos socialmente vulnerables de nivel primario de la provincia de Mendoza
El propósito de la presente investigación, fue analizar y comparar los factores de resiliencia presentes en docentes de nivel primario, en la provincia de Mendoza, Argentina, quienes desempeñaban su función en diferentes contextos sociales. Basado principalmente en los aportes teóricos de Henderson...
Guardado en:
| Autor principal: | Forján, Rocío Noelia Anahí |
|---|---|
| Otros Autores: | Morelato, Gabriela Susana . |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/636 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
Acto de escuela Nº213 : Barrio de Suboficiales Sargento Cabral
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)
Acto de escuela Nº213 : Barrio de Suboficiales Sargento Cabral
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)
Acto de escuela Nº213 : Barrio de Suboficiales Sargento Cabral
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Maestra Nélida Libarola
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022) -
Acto de escuela Nº213 : Barrio de Suboficiales Sargento Cabral
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022) -
Acto de escuela Nº213 : Barrio de Suboficiales Sargento Cabral
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022) -
Acto de escuela Nº213 : Barrio de Suboficiales Sargento Cabral
por: Peretto, Oscar
Publicado: (2022) -
Curso de sexto grado : escuela N°1, San Miguel
por: Guerra, Gastón
Publicado: (2023)