Estilo atribucional optimista y rendimiento académico en adolescentes
En la presente investigación se abordará la temática del optimismo desde la concepción de promoción en salud y la mejora en la calidad de vida, estudiada desde los estilos atribucionales causales de las conductas. Este trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar la función del estilo expl...
Guardado en:
Autor principal: | Martín Gimenez, José Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Torrecilla, Mariana . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/599 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adolescentes y riesgo educativo
por: Carboni, Romina Belen
Publicado: (2015) -
El fracaso escolar en cuestión: concepciones, creencias y representaciones
por: Sanz Molina, Alfredo
Publicado: (2002) -
El uso de las nuevas tecnologías (celular e Internet) y su relación con el rendimiento escolar
por: Sponton Maizón, Luisina
Publicado: (2016) -
La recuperación educativa
por: Carrasco, Julio Bernardo
Publicado: (1982) -
Estrategias lúdicas para mejorar el rendimiento escolar /
Publicado: (1995)