Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes

En el presente documento se analiza la creación de una empresa que se denominará “Comunicarte”, orientada al asesoramiento en identidad corporativa para micro, pequeñas y medianas empresas en Cuyo, Argentina. Para ello se constituirá una Sociedad de Hecho, integrada por 3 profesionales, que desarrol...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Funes, Diamela Ingrid
Otros Autores: Mallar, Miguel Angel .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/560
Aporte de:
id I17-R123-560
record_format dspace
institution Universidad del Aconcagua - Mendoza
institution_str I-17
repository_str R-123
collection Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic consultor
comunicación
asesoramiento
spellingShingle consultor
comunicación
asesoramiento
Funes, Diamela Ingrid
Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
topic_facet consultor
comunicación
asesoramiento
description En el presente documento se analiza la creación de una empresa que se denominará “Comunicarte”, orientada al asesoramiento en identidad corporativa para micro, pequeñas y medianas empresas en Cuyo, Argentina. Para ello se constituirá una Sociedad de Hecho, integrada por 3 profesionales, que desarrollará sus actividades en la ciudad de Mendoza. La misma ofrecerá a su mercado distintos servicios para satisfacer la necesidad de diferenciación entre las numerosas MiPymes existentes en la provincia. Con el objetivo de lograr un posicionamiento sólido, se decide utilizar por un lado la estrategia de diferenciación y por otro, la de segmentación. El proyecto está evaluado a 5 años, financiándose con el aporte de las socias y obteniendo un préstamo del 50 % de la inversión inicial. Si bien se comprobará que en el primer período, el resultado del flujo de fondos es negativo, los indicadores que evalúan la rentabilidad obtienen un resultado positivo y una TIR aceptable para el desarrollo de esta actividad. En base a esto, se considera que el proyecto es viable, ya que la diferenciación con respecto a la competencia es clara y definida, y la necesidad a la que apunta a satisfacer crece cada vez más.
author2 Mallar, Miguel Angel .
author_facet Mallar, Miguel Angel .
Funes, Diamela Ingrid
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Funes, Diamela Ingrid
author_sort Funes, Diamela Ingrid
title Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
title_short Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
title_full Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
title_fullStr Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
title_full_unstemmed Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
title_sort creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
publisher Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publishDate 2011
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/560
work_keys_str_mv AT funesdiamelaingrid creaciondeunaempresadedicadaalasesoramientoenidentidadcorporativaparamipymes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820440069439488