Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
En el presente documento se analiza la creación de una empresa que se denominará “Comunicarte”, orientada al asesoramiento en identidad corporativa para micro, pequeñas y medianas empresas en Cuyo, Argentina. Para ello se constituirá una Sociedad de Hecho, integrada por 3 profesionales, que desarrol...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/560 |
Aporte de: |
id |
I17-R123-560 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Aconcagua - Mendoza |
institution_str |
I-17 |
repository_str |
R-123 |
collection |
Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
consultor comunicación asesoramiento |
spellingShingle |
consultor comunicación asesoramiento Funes, Diamela Ingrid Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes |
topic_facet |
consultor comunicación asesoramiento |
description |
En el presente documento se analiza la creación de una empresa que se denominará “Comunicarte”, orientada al asesoramiento en identidad corporativa para micro, pequeñas y medianas empresas en Cuyo, Argentina.
Para ello se constituirá una Sociedad de Hecho, integrada por 3 profesionales, que desarrollará sus actividades en la ciudad de Mendoza. La misma ofrecerá a su mercado distintos servicios para satisfacer la necesidad de diferenciación entre las numerosas MiPymes existentes en la provincia.
Con el objetivo de lograr un posicionamiento sólido, se decide utilizar por un lado la estrategia de diferenciación y por otro, la de segmentación. El proyecto está evaluado a 5 años, financiándose con el aporte de las socias y obteniendo un préstamo del 50 % de la inversión inicial.
Si bien se comprobará que en el primer período, el resultado del flujo de fondos es negativo, los indicadores que evalúan la rentabilidad obtienen un resultado positivo y una TIR aceptable para el desarrollo de esta actividad.
En base a esto, se considera que el proyecto es viable, ya que la diferenciación con respecto a la competencia es clara y definida, y la necesidad a la que apunta a satisfacer crece cada vez más. |
author2 |
Mallar, Miguel Angel
.
|
author_facet |
Mallar, Miguel Angel
.
Funes, Diamela Ingrid |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Funes, Diamela Ingrid |
author_sort |
Funes, Diamela Ingrid |
title |
Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
|
title_short |
Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
|
title_full |
Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
|
title_fullStr |
Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
|
title_full_unstemmed |
Creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes
|
title_sort |
creación de una empresa dedicada al asesoramiento en identidad corporativa para mipymes |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publishDate |
2011 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/560 |
work_keys_str_mv |
AT funesdiamelaingrid creaciondeunaempresadedicadaalasesoramientoenidentidadcorporativaparamipymes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820440069439488 |