Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad produ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/548 |
Aporte de: |
id |
I17-R123-548 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Aconcagua - Mendoza |
institution_str |
I-17 |
repository_str |
R-123 |
collection |
Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
marketing comercio internacional Brasil |
spellingShingle |
marketing comercio internacional Brasil Mitchell, Elisa Fabiana Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique |
topic_facet |
marketing comercio internacional Brasil |
description |
La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad productiva de la bodega y la calidad de sus productos, surge este proyecto con la intensión de dar forma a un negocio internacional, que permita a la empresa, dejar de depender únicamente del mercado interno y así diversificar no sólo su negocio, sino también, sus riesgos.
El principal objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing que permita definir un conjunto exhaustivo de programas funcionales detallados y específicos cursos de acción, para abordar un mercado en crecimiento como el de Brasil. |
author2 |
Doctorovich, Gustavo
.
|
author_facet |
Doctorovich, Gustavo
.
Mitchell, Elisa Fabiana |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Mitchell, Elisa Fabiana |
author_sort |
Mitchell, Elisa Fabiana |
title |
Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
|
title_short |
Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
|
title_full |
Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
|
title_fullStr |
Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
|
title_full_unstemmed |
Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
|
title_sort |
campo negro s.a.: plan de marketing para bodega boutique |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publishDate |
2005 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/548 |
work_keys_str_mv |
AT mitchellelisafabiana camponegrosaplandemarketingparabodegaboutique |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820440047419392 |