Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique

La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad produ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mitchell, Elisa Fabiana
Otros Autores: Doctorovich, Gustavo .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2005
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/548
Aporte de:
id I17-R123-548
record_format dspace
institution Universidad del Aconcagua - Mendoza
institution_str I-17
repository_str R-123
collection Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic marketing
comercio internacional
Brasil
spellingShingle marketing
comercio internacional
Brasil
Mitchell, Elisa Fabiana
Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
topic_facet marketing
comercio internacional
Brasil
description La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad productiva de la bodega y la calidad de sus productos, surge este proyecto con la intensión de dar forma a un negocio internacional, que permita a la empresa, dejar de depender únicamente del mercado interno y así diversificar no sólo su negocio, sino también, sus riesgos. El principal objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing que permita definir un conjunto exhaustivo de programas funcionales detallados y específicos cursos de acción, para abordar un mercado en crecimiento como el de Brasil.
author2 Doctorovich, Gustavo .
author_facet Doctorovich, Gustavo .
Mitchell, Elisa Fabiana
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Mitchell, Elisa Fabiana
author_sort Mitchell, Elisa Fabiana
title Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_short Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_full Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_fullStr Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_full_unstemmed Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique
title_sort campo negro s.a.: plan de marketing para bodega boutique
publisher Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publishDate 2005
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/548
work_keys_str_mv AT mitchellelisafabiana camponegrosaplandemarketingparabodegaboutique
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820440047419392