Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique

La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad produ...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mitchell, Elisa Fabiana
Otros Autores: Doctorovich, Gustavo .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2005
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/548
Aporte de:Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) de Universidad del Aconcagua - Mendoza Ver origen
Descripción
Sumario:La propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño, desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad productiva de la bodega y la calidad de sus productos, surge este proyecto con la intensión de dar forma a un negocio internacional, que permita a la empresa, dejar de depender únicamente del mercado interno y así diversificar no sólo su negocio, sino también, sus riesgos. El principal objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing que permita definir un conjunto exhaustivo de programas funcionales detallados y específicos cursos de acción, para abordar un mercado en crecimiento como el de Brasil.