Funciones ejecutivas en niños y su relación con el nivel educacional y ocupacional de los padres
En diferentes estudios se ha mostrado consistentemente la asociación entre el nivel educacional y ocupacional de los padres y el desempeño obtenido por los niños en tareas que valoran la memoria, la atención (Matute et al., 2009, citados en Arán Filippetti, 2012) y las funciones ejecutivas (Ardila e...
Guardado en:
Autor principal: | Guerra, Gimena Soledad |
---|---|
Otros Autores: | Espósito, Adriana . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/511 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Atención y memoria en niños hipoacúsicos
por: Alonso, Alejandra Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
Madurez neuropsicológica en niños de nivel inicial
por: Alonso, Alfonsina
Publicado: (2011) -
Normas preliminares del Test bloques de Corsi en niños en edad preescolar y escolar del Gran Mendoza
por: Gantuz, María Camila
Publicado: (2017) -
Funciones ejecutivas en niños de edad preescolar
por: Morcos, María Soledad
Publicado: (2016) -
Evaluación de funciones ejecutivas en una niña de 8 años con trastornos conductuales y atencionales
por: Forsat, Aurora Susana
Publicado: (2015)