Maltrato entre pares y status sociométrico: un estudio exploratorio en escolares mendocinos
El propósito de esta investigación fue explorar la relación entre el status sociométrico de aceptación/rechazo y victimización/agresión, en una muestra de 114 escolares de 4°,5°,6° y 7° grado de ambos géneros, entre 9 y 14 años de edad (M= 10.67, DS= 1.70) pertenecientes a una escuela primaria de ge...
Guardado en:
Autor principal: | Morgan Correas, Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Greco, Carolina . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/487 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una Experiencia de Prevención del Acoso Entre Pares en Niños Escolarizados
por: Cardozo, G., Cardozo, G., et al.
Publicado: (2017) -
Una Experiencia de Prevención del Acoso Entre Pares en Niños Escolarizados
por: Cardozo, G., Cardozo, G., et al.
Publicado: (2017) -
La colaboración entre pares en alumnos de educación primaria. Características diferenciales de la interacción según el nivel socioeconómico
por: Castellaro, Mariano
Publicado: (2014) -
El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricos
por: Castellaro, Mariano, et al.
Publicado: (2014) -
Bullyng cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar
por: Zysman, María
Publicado: (2014)