La importancia del autoconcepto en el deseo de continuar los estudios universitarios durante la adolescencia media en un nodo
Esta investigación tiene como objetivo la evaluación del autoconcepto y su relación con el deseo de continuar los estudios universitarios de los alumnos de un nodo (curso especial donde los alumnos repitentes tienen la posibilidad de regularizar su situación académica con el fin de insertarse en pri...
Guardado en:
Autor principal: | Siota, María Silvina |
---|---|
Otros Autores: | Gumilla, Rubén . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/444 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudiantes universitarios migrantes
por: Puppato, Florencia
Publicado: (2016) -
UN ESTUDIO EXPLORATORIO PARA CARACTERIZAR LAS PRÁCTICAS DE LECTURA EN UN GRUPO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS
por: Ana María Castro Laguardia, et al.
Publicado: (2013) -
Autoconcepto académico y ansiedad frente a los exámenes en alumnos de la carrera de Psicología
por: Peñas, Valentina
Publicado: (2022) -
Rendimiento matemático y autoconcepto: un modelo explicativo
por: Closas, Antonio Humberto, et al.
Publicado: (2022) -
Autoconcepto en preadolescentes
por: Fábrega, Laura Cristina
Publicado: (2010)