Estilos explicativos, adultos significativos y su influencia en la percepción del estilo atributivo de preescolares
El objetivo de la presente investigación es evaluar si el estilo explicativo de adultos significativos de preescolares, influye en los cimientos del estilo explicativo que éstos están desarrollando y adquiriendo. La investigación se desarrolló en el marco del Programa de optimismo para la prevenció...
Guardado en:
| Autor principal: | Pirrone, Ana Laura |
|---|---|
| Otros Autores: | García, Claudia Silvina . |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/395 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de funciones ejecutivas en niños de edad preescolar
por: Lazzaro, Giuliana Yanina
Publicado: (2016) -
Proceso de socialización en la etapa preescolar
por: Linguido, Mónica Carolina -
Proceso de socialización en la etapa preescolar
por: Linguido, Mónica Carolina, et al.
Publicado: (1981) -
Desarrollo de optimismo en niños preescolares
por: Arias, Ivana Vanesa
Publicado: (2010) -
Percepción parental de calidad de vida relacionada con la salud bucal en niños preescolares
por: Fernández, Claudia Nélida, et al.
Publicado: (2009)