Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013

El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crosta, María Fernanda
Otros Autores: Burlot, Gastón .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383
Aporte de:
id I17-R123-383
record_format dspace
institution Universidad del Aconcagua - Mendoza
institution_str I-17
repository_str R-123
collection Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic marketing
comunicación
comunicación de masas
publicidad
relaciones públicas
spellingShingle marketing
comunicación
comunicación de masas
publicidad
relaciones públicas
Crosta, María Fernanda
Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
topic_facet marketing
comunicación
comunicación de masas
publicidad
relaciones públicas
description El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares.
author2 Burlot, Gastón .
author_facet Burlot, Gastón .
Crosta, María Fernanda
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Crosta, María Fernanda
author_sort Crosta, María Fernanda
title Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_short Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_full Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_fullStr Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_full_unstemmed Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013
title_sort plan de comunicación institucional online y offline para la empresa vaporepro en el 2013
publisher Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publishDate 2013
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383
work_keys_str_mv AT crostamariafernanda plandecomunicacioninstitucionalonlineyofflineparalaempresavaporeproenel2013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820439740186624