Plan de comunicación institucional online y offline para la empresa VaporePro en el 2013

El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crosta, María Fernanda
Otros Autores: Burlot, Gastón .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/383
Aporte de:Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) de Universidad del Aconcagua - Mendoza Ver origen
Descripción
Sumario:El principal objetivo de esta tesis es el diseño de un plan de comunicación institucional online y offline para la empresa mendocina VaporePro. En él se pretende mejorar el reconocimiento de la organización como la primera empresa que limpia y desinfecta diversas superficies sin el uso de químicos y ahorrando agua. Los públicos a los que se dirigen las acciones de la presente propuesta son: las agencias de autos, los hogares, los hoteles y las empresas dedicadas al rubro alimenticio como bodegas, restaurantes, empresas de conservas y productores de dulces. Para alcanzar este reconocimiento, se plantea un plan de comunicación institucional formado por dos proyectos. En el primero, “Del diálogo al engagement” se busca alcanzar un posicionamiento online mediante diversas acciones en la web. En el segundo proyecto, “Comunicación experiencial” se pretende alcanzar el objetivo propuesto a través de actividades de comunicación y publicidad más directas y tradicionales. En este plan se plantea la necesidad de lograr un aumento del reconocimiento por parte del público objetivo de la empresa, lo cual se verá reflejado en un aumento proporcional de las ventas de los generadores de vapor seco, cantidad de franquicias otorgadas por año y total de servicios realizados a particulares.