Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63
El proyecto consiste en el desarrollo de mercado de las pinturas epoxis para vasijas vinarias. Sika Argentina se encargará de la producción y la sucursal Cuyo de la comercialización en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. El segmento vitivinícola se encuentra en la etapa de crecimiento de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/378 |
Aporte de: |
id |
I17-R123-378 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Aconcagua - Mendoza |
institution_str |
I-17 |
repository_str |
R-123 |
collection |
Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
pintura producto químico estudio de mercado estructura del mercado |
spellingShingle |
pintura producto químico estudio de mercado estructura del mercado Molina, Natalia Carolina Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
topic_facet |
pintura producto químico estudio de mercado estructura del mercado |
description |
El proyecto consiste en el desarrollo de mercado de las pinturas epoxis para vasijas vinarias. Sika Argentina se encargará de la producción y la sucursal Cuyo de la comercialización en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. El segmento vitivinícola se encuentra en la etapa de crecimiento debido a la gran cantidad de inversiones que se han realizado y se proyectan realizar principalmente en la provincia de Mendoza luego de la devaluación. En la actualidad las bodegas inscriptas y elaboradoras ascienden a 700 según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Vitivinicultura - INV.
Para llevar a cabo el proyecto, se trabajará en forma conjunta con importantes distribuidores vitivinícolas, para poder satisfacer de manera exitosa a los potenciales consumidores. Se deberá capacitar tanto a la fuerza de venta como a los aplicadores sobre las tendencias del mercado, novedades, aplicaciones del producto, acciones de la competencia, estrategias para alcanzar los objetivos, etc. para también darle de esa forma, valor agregado a la marca, garantizando calidad en los productos y servicios ofrecidos y así posicionarla en la mente de los consumidores industriales.
A lo largo del presente estudio, se evaluaran las distintas alternativas para llevarlo a cabo en forma eficiente y eficaz desde el punto de vista comercial, financiero, económico y legal, estableciendo las conclusiones pertinentes una vez finalizado el mismo. |
author2 |
Robles, Roque Alfredo
.
|
author_facet |
Robles, Roque Alfredo
.
Molina, Natalia Carolina |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Molina, Natalia Carolina |
author_sort |
Molina, Natalia Carolina |
title |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63
|
title_short |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63
|
title_full |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63
|
title_fullStr |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63
|
title_full_unstemmed |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63
|
title_sort |
desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publishDate |
2006 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/378 |
work_keys_str_mv |
AT molinanataliacarolina desarrollodemercadoparapinturasepoxidicassikaguard63 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820439709777921 |