Plan de Negocio Home Record S.A.

El presente trabajo se basa en la descripción y mejoramiento de una pequeña empresa de broadcasting integral. El concepto encierra distintas acepciones pero la traducción exacta del inglés significa radiodifusión, en este sentido la empresa desarrolla materiales específicos para ese medio masivo. Ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cando, Martin
Otros Autores: Mallar, Miguel Angel .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/298
Aporte de:Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) de Universidad del Aconcagua - Mendoza Ver origen
Descripción
Sumario:El presente trabajo se basa en la descripción y mejoramiento de una pequeña empresa de broadcasting integral. El concepto encierra distintas acepciones pero la traducción exacta del inglés significa radiodifusión, en este sentido la empresa desarrolla materiales específicos para ese medio masivo. Apoyado en estrategias publicitarias, comunicación institucional y marketing, el modelo de negocios acompaña el esfuerzo de sus clientes para fortalecer su competitividad y alcanzar la rentabilidad que los productos necesitan. Desde esta perspectiva se entiende que el gasto publicitario se transforma en inversión y rentabilidad cuando se potencian las identidades de las marcas. Por eso para la comunicación y las disciplinas que estudian la radiodifusión, el broadcast es el acto más frecuente de transmitir ondas y/o señales de audio y video en diversos formatos a un público que puede ser local, regional, nacional, internacional y con distintas características. Home Record Productora es una empresa que confecciona publicidades y programas radiales y audiovisuales, de esta manera nuestros clientes canalizan su inversión en el medio radial. Nos enfocamos en la realidad que nos expresa que la comunicación no se agota en la relación emisor - receptor, sino que ofrece en nuestros días diferentes formas de persuasión o influencia, con una participación colectiva o personalizada.