Plan de Negocio Home Record S.A.
El presente trabajo se basa en la descripción y mejoramiento de una pequeña empresa de broadcasting integral. El concepto encierra distintas acepciones pero la traducción exacta del inglés significa radiodifusión, en este sentido la empresa desarrolla materiales específicos para ese medio masivo. Ap...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/298 |
Aporte de: |
id |
I17-R123-298 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Aconcagua - Mendoza |
institution_str |
I-17 |
repository_str |
R-123 |
collection |
Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
empresa industria de la comunicación industria de radiodifusión radiodifusión televisión radiodifusión comercial publicidad administración de empresas administración financiera |
spellingShingle |
empresa industria de la comunicación industria de radiodifusión radiodifusión televisión radiodifusión comercial publicidad administración de empresas administración financiera Cando, Martin Plan de Negocio Home Record S.A. |
topic_facet |
empresa industria de la comunicación industria de radiodifusión radiodifusión televisión radiodifusión comercial publicidad administración de empresas administración financiera |
description |
El presente trabajo se basa en la descripción y mejoramiento de una pequeña empresa de broadcasting integral. El concepto encierra distintas acepciones pero la traducción exacta del inglés significa radiodifusión, en este sentido la empresa desarrolla materiales específicos para ese medio masivo. Apoyado en estrategias publicitarias, comunicación institucional y marketing, el modelo de negocios acompaña el esfuerzo de sus clientes para fortalecer su competitividad y alcanzar la rentabilidad que los productos necesitan. Desde esta perspectiva se entiende que el gasto publicitario se transforma en inversión y rentabilidad cuando se potencian las identidades de las marcas.
Por eso para la comunicación y las disciplinas que estudian la radiodifusión, el broadcast es el acto más frecuente de transmitir ondas y/o señales de audio y video en diversos formatos a un público que puede ser local, regional, nacional, internacional y con distintas características.
Home Record Productora es una empresa que confecciona publicidades y programas radiales y audiovisuales, de esta manera nuestros clientes canalizan su inversión en el medio radial. Nos enfocamos en la realidad que nos expresa que la comunicación no se agota en la relación emisor - receptor, sino que ofrece en nuestros días diferentes formas de persuasión o influencia, con una participación colectiva o personalizada. |
author2 |
Mallar, Miguel Angel
.
|
author_facet |
Mallar, Miguel Angel
.
Cando, Martin |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Cando, Martin |
author_sort |
Cando, Martin |
title |
Plan de Negocio Home Record S.A.
|
title_short |
Plan de Negocio Home Record S.A.
|
title_full |
Plan de Negocio Home Record S.A.
|
title_fullStr |
Plan de Negocio Home Record S.A.
|
title_full_unstemmed |
Plan de Negocio Home Record S.A.
|
title_sort |
plan de negocio home record s.a. |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publishDate |
2012 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/298 |
work_keys_str_mv |
AT candomartin plandenegociohomerecordsa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820439501111296 |