Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
El objetivo de la presente tesis es generar una conducta positiva en las adolescentes, logrando que éstas le pierdan el miedo al Papanicolaou y lo asocien con la prevención del cáncer de útero. Se busca generar resultados favorables a corto plazo, que beneficien a las adolescentes aumentando las pos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/266 |
Aporte de: |
id |
I17-R123-266 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Aconcagua - Mendoza |
institution_str |
I-17 |
repository_str |
R-123 |
collection |
Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
publicidad psicología de la comunicación cáncer información pública |
spellingShingle |
publicidad psicología de la comunicación cáncer información pública Espeche Ponte, Carolina Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou |
topic_facet |
publicidad psicología de la comunicación cáncer información pública |
description |
El objetivo de la presente tesis es generar una conducta positiva en las adolescentes, logrando que éstas le pierdan el miedo al Papanicolaou y lo asocien con la prevención del cáncer de útero.
Se busca generar resultados favorables a corto plazo, que beneficien a las adolescentes aumentando las posibilidades de prevenir enfermedades ginecológicas, como el cáncer de útero.
Para el desarrollo del trabajo, es necesario crear un plan de acción detallado, incluyendo, los antecedentes del virus que provoca esta enfermedad, aspectos comunicacionales, estudio del target, definición del problema, análisis de la competencia, investigación de campañas anteriores y la creación de un concepto que logre llegar al publico objetivo de forma penetrante.
La metodología empleada se basa en el modelo de brief utilizado para el desarrollo de una campaña publicitara, el cual contiene las siguientes características:
Estrategia de marketing; Estrategia de comunicación; Estrategia creativa; Estrategia de medios.
El grupo objetivo será persuadido mediante el uso de publicidad y promoción, utilizando como herramienta un dialecto adolescente y un estilo informal, para crear el mensaje y lograr la atención del target. |
author2 |
Rodríguez, Alvaro
.
|
author_facet |
Rodríguez, Alvaro
.
Espeche Ponte, Carolina |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Espeche Ponte, Carolina |
author_sort |
Espeche Ponte, Carolina |
title |
Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
|
title_short |
Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
|
title_full |
Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
|
title_fullStr |
Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
|
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
|
title_sort |
campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al papanicolaou |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publishDate |
2010 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/266 |
work_keys_str_mv |
AT espechepontecarolina campanapublicitariaparaeliminarelmiedoenlasadolescentesconrespectoalpapanicolaou |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820439415128065 |