Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou

El objetivo de la presente tesis es generar una conducta positiva en las adolescentes, logrando que éstas le pierdan el miedo al Papanicolaou y lo asocien con la prevención del cáncer de útero. Se busca generar resultados favorables a corto plazo, que beneficien a las adolescentes aumentando las pos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espeche Ponte, Carolina
Otros Autores: Rodríguez, Alvaro .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2010
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/266
Aporte de:
id I17-R123-266
record_format dspace
institution Universidad del Aconcagua - Mendoza
institution_str I-17
repository_str R-123
collection Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic publicidad
psicología de la comunicación
cáncer
información pública
spellingShingle publicidad
psicología de la comunicación
cáncer
información pública
Espeche Ponte, Carolina
Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
topic_facet publicidad
psicología de la comunicación
cáncer
información pública
description El objetivo de la presente tesis es generar una conducta positiva en las adolescentes, logrando que éstas le pierdan el miedo al Papanicolaou y lo asocien con la prevención del cáncer de útero. Se busca generar resultados favorables a corto plazo, que beneficien a las adolescentes aumentando las posibilidades de prevenir enfermedades ginecológicas, como el cáncer de útero. Para el desarrollo del trabajo, es necesario crear un plan de acción detallado, incluyendo, los antecedentes del virus que provoca esta enfermedad, aspectos comunicacionales, estudio del target, definición del problema, análisis de la competencia, investigación de campañas anteriores y la creación de un concepto que logre llegar al publico objetivo de forma penetrante. La metodología empleada se basa en el modelo de brief utilizado para el desarrollo de una campaña publicitara, el cual contiene las siguientes características: Estrategia de marketing; Estrategia de comunicación; Estrategia creativa; Estrategia de medios. El grupo objetivo será persuadido mediante el uso de publicidad y promoción, utilizando como herramienta un dialecto adolescente y un estilo informal, para crear el mensaje y lograr la atención del target.
author2 Rodríguez, Alvaro .
author_facet Rodríguez, Alvaro .
Espeche Ponte, Carolina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Espeche Ponte, Carolina
author_sort Espeche Ponte, Carolina
title Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
title_short Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
title_full Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
title_fullStr Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
title_full_unstemmed Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou
title_sort campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al papanicolaou
publisher Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publishDate 2010
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/266
work_keys_str_mv AT espechepontecarolina campanapublicitariaparaeliminarelmiedoenlasadolescentesconrespectoalpapanicolaou
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820439415128065