Desarrollo de videojuegos

Esta tesina titulada Desarrollo de Videojuegos, trata acerca de las tecnologías que pueden utilizarse para llevar a cabo un proyecto de desarrollo de videojuegos. En una primera instancia se establecen los objetivos generales de la tesina, entre los que podemos encontrar: el análisis y puesta a prue...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arce, Luis Jesús
Otros Autores: Giménez, Rosana .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/256
Aporte de:
id I17-R123-256
record_format dspace
institution Universidad del Aconcagua - Mendoza
institution_str I-17
repository_str R-123
collection Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic videojuego
aplicación informática
spellingShingle videojuego
aplicación informática
Arce, Luis Jesús
Desarrollo de videojuegos
topic_facet videojuego
aplicación informática
description Esta tesina titulada Desarrollo de Videojuegos, trata acerca de las tecnologías que pueden utilizarse para llevar a cabo un proyecto de desarrollo de videojuegos. En una primera instancia se establecen los objetivos generales de la tesina, entre los que podemos encontrar: el análisis y puesta a prueba de un motor de videojuegos de última generación, la presentación de otras aplicaciones externas que sirvan de apoyo al desarrollo de videojuegos, y el desarrollo de un juego de computadora. Seguidamente se plantea el videojuego a desarrollar: “Waku Dice” y se realiza un análisis sobre dos motores de videojuegos modernos: UDK y Unity, enunciando sus características generales más significativas. Consecutivamente se elige uno de ellos para llevar a cabo el desarrollo del videojuego “Waku Dice”. Luego se proponen varios programas externos al Game Engine que permiten completar el proceso creativo del videojuego. Se selecciona la metodología de desarrollo y junto a ella se especifican las actividades más significativas de cada etapa del ciclo de vida y los artefactos que surgen de los distintos procesos. Finalmente se presentan los detalles del videojuego desarrollado.
author2 Giménez, Rosana .
author_facet Giménez, Rosana .
Arce, Luis Jesús
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Arce, Luis Jesús
author_sort Arce, Luis Jesús
title Desarrollo de videojuegos
title_short Desarrollo de videojuegos
title_full Desarrollo de videojuegos
title_fullStr Desarrollo de videojuegos
title_full_unstemmed Desarrollo de videojuegos
title_sort desarrollo de videojuegos
publisher Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publishDate 2011
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/256
work_keys_str_mv AT arceluisjesus desarrollodevideojuegos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820439394156544