Plan de negocios : Casa Vinícola Reyter

El presente trabajo es un plan de negocios para la puesta en marcha de un proyecto turístico dentro de una bodega. El nuevo emprendimiento se denominará: “Casa Vinícola Reyter”, el mismo constará de una posada de lujo, donde podrán hospedarse los visitantes y a su vez adentrarse en el conocimiento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bátiz, Mariana
Otros Autores: Tomellini, Anselmo José .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2005
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/218
Aporte de:Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) de Universidad del Aconcagua - Mendoza Ver origen
Descripción
Sumario:El presente trabajo es un plan de negocios para la puesta en marcha de un proyecto turístico dentro de una bodega. El nuevo emprendimiento se denominará: “Casa Vinícola Reyter”, el mismo constará de una posada de lujo, donde podrán hospedarse los visitantes y a su vez adentrarse en el conocimiento de todo lo relacionado al proceso vitivinícola, mediante una visita guiada por los viñedos y la bodega. Además, el proyecto cuenta con un restó donde primarán todo tipo de comidas regionales. Este emprendimiento ofrecerá productos y servicios de primera calidad elaborados por personal altamente capacitado. Se ofrece también un valor agregado que tiene que ver con la posibilidad de poder apreciar la elaboración del vino y del champagne dentro de una misma bodega. Este proyecto, una vez en marcha, satisfacerá las expectativas tanto de quienes lo han proyectado como de los clientes, quienes gozarán de un ámbito de camaradería, relaciones sociales y humanas donde podrán vivenciar una experiencia única, saborear nuestra cocina y degustar los vinos que produce la bodega.