Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
Al ocuparse de la democracia en la institución educativa, muchos estudios se centran en aspectos estructural funcionalistas, la participación, el currículo, los valores, la crisis social, etc. La cuestión tratada en este texto no es cómo funciona la democracia, sino cómo se vive, en otras palabras,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9925 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9925oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-article9925oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Español |
| topic |
Democracia en la institución educativa, democracia vaciada, vivencia de la democracia, conflicto Democracy in educational institutions, meaningless democracy, experiencing democracy, conflict |
| spellingShingle |
Democracia en la institución educativa, democracia vaciada, vivencia de la democracia, conflicto Democracy in educational institutions, meaningless democracy, experiencing democracy, conflict Martínez Bonafé, Jaume Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa |
| topic_facet |
Democracia en la institución educativa, democracia vaciada, vivencia de la democracia, conflicto Democracy in educational institutions, meaningless democracy, experiencing democracy, conflict |
| description |
Al ocuparse de la democracia en la institución educativa, muchos estudios se centran en aspectos estructural funcionalistas, la participación, el currículo, los valores, la crisis social, etc. La cuestión tratada en este texto no es cómo funciona la democracia, sino cómo se vive, en otras palabras, la voluntad práctica de hacer la política.Cómo citar este artículo: Martínez Bonafé, Jaume, “Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XX, núm. 50, (enero-abril), 2008, pp. 59-70.Recibido: mayo 2007Aceptado: octubre 2007 |
| format |
Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| author |
Martínez Bonafé, Jaume |
| author_facet |
Martínez Bonafé, Jaume |
| author_sort |
Martínez Bonafé, Jaume |
| title |
Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa |
| title_short |
Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa |
| title_full |
Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa |
| title_fullStr |
Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa |
| title_full_unstemmed |
Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa |
| title_sort |
investigando la vitalidad democrática de la institución educativa |
| publisher |
Universidad de Antioquia |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9925 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9925oai |
| work_keys_str_mv |
AT martinezbonafejaume investigandolavitalidaddemocraticadelainstitucioneducativa AT martinezbonafejaume inquiringontheeducationalinstitutionsdemocraticaliveness |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820438907617280 |