Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa

Al ocuparse de la democracia en la institución educativa, muchos estudios se centran en aspectos estructural funcionalistas, la participación, el currículo, los valores, la crisis social, etc. La cuestión tratada en este texto no es cómo funciona la democracia, sino cómo se vive, en otras palabras,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Bonafé, Jaume
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2011
Materias:
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9925
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9925oai
Aporte de:
id I16-R122-article9925oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Democracia en la institución educativa, democracia vaciada, vivencia de la democracia, conflicto
Democracy in educational institutions, meaningless democracy, experiencing democracy, conflict
spellingShingle Democracia en la institución educativa, democracia vaciada, vivencia de la democracia, conflicto
Democracy in educational institutions, meaningless democracy, experiencing democracy, conflict
Martínez Bonafé, Jaume
Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
topic_facet Democracia en la institución educativa, democracia vaciada, vivencia de la democracia, conflicto
Democracy in educational institutions, meaningless democracy, experiencing democracy, conflict
description Al ocuparse de la democracia en la institución educativa, muchos estudios se centran en aspectos estructural funcionalistas, la participación, el currículo, los valores, la crisis social, etc. La cuestión tratada en este texto no es cómo funciona la democracia, sino cómo se vive, en otras palabras, la voluntad práctica de hacer la política.Cómo citar este artículo: Martínez Bonafé, Jaume, “Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XX, núm. 50, (enero-abril), 2008, pp. 59-70.Recibido: mayo 2007Aceptado: octubre 2007
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author Martínez Bonafé, Jaume
author_facet Martínez Bonafé, Jaume
author_sort Martínez Bonafé, Jaume
title Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
title_short Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
title_full Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
title_fullStr Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
title_full_unstemmed Investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
title_sort investigando la vitalidad democrática de la institución educativa
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2011
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9925
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9925oai
work_keys_str_mv AT martinezbonafejaume investigandolavitalidaddemocraticadelainstitucioneducativa
AT martinezbonafejaume inquiringontheeducationalinstitutionsdemocraticaliveness
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820438907617280