Literacidad crítica y literatura culturalmente relevante: una combinación que empodera a los aprendices de inglés
Este artículo propone el uso de literatura culturalmente relevante para desarrollar la literacidad crítica como parte de la enseñanza de inglés como segunda lengua o lengua extranjera. Así mismo, explica el método de lectura creativa, un enfoque holístico de la formación en literacidad, desarrollado...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez, Alma Dolores, Ocampo, José Manuel |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9902 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9902oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una pedagog�ia virtual en el marco de los estudios culturales /
por: Fainholc, Beatriz
Publicado: (2017) -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra -
Jóvenes, familias y procesos de literacidad
por: Gragnolino,Elisa, et al.
Publicado: (2013) -
Una gota en el océano: la producción de SEO black hat y el dilema sobre el derecho a la búsqueda relevante
por: Bartoletti, Tomás
Publicado: (2016)