Literacidad crítica y literatura culturalmente relevante: una combinación que empodera a los aprendices de inglés

Este artículo propone el uso de literatura culturalmente relevante para desarrollar la literacidad crítica como parte de la enseñanza de inglés como segunda lengua o lengua extranjera. Así mismo, explica el método de lectura creativa, un enfoque holístico de la formación en literacidad, desarrollado...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez, Alma Dolores, Ocampo, José Manuel
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2011
Materias:
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9902
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9902oai
Aporte de:

Ejemplares similares