El inglés abre puertas... ¿a qué? Análisis del discurso sobre la enseñanza del inglés en Chile, 2003-2006
Este trabajo presenta un breve análisis crítico de una serie de artículos de prensa chilenos sobre la enseñanza del inglés, publicados entre 2003 y 2006. Siguiendo a la distinción entre discurso dominante y discurso de resistencia, se busca entender cómo se desarrolla, en el discurso público, la arg...
Guardado en:
| Autor principal: | Glas, Katharina |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9900 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9900oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la euforia neoliberal a la derrota electoral: los años de Cambiemos en Argentina
por: López, Emiliano -
De la euforia neoliberal a la derrota electoral: los años de Cambiemos en Argentina
por: López, Emiliano
Publicado: (2022) -
Pobre=delincuente, la ecuación de un sistema que no puede ver más allá de sus prejuicios: a propósito del caso Cristina Vázquez
por: Herlax, María Emilia
Publicado: (2022) -
Attribution and thematization patterns in science popularization articles of "The Guardian" newspaper
por: Garc�ia Riaza, Blanca
Publicado: (2012) -
Towards a Critical History of the Gaze. Rethinking the Use of the Image within the Social Sciences
por: Flores Nava, Fabiola Jesavel
Publicado: (2018)