Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador
En este texto se hace referencia a la incorporación de la interculturalidad en la educación oficial ecuatoriana en la década del noventa, partiendo de comprender la educación como una de las obligaciones fundamentales que los Estados tienen para con los ciudadanos y, principalmente, como un problema...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9886 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9886oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article9886oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Educación intercultural en Ecuador, diversidad cultural, interculturalidad, educación indígena, educación intercultural bilingüe Intercultural education in Ecuador, cultural diversity, intercultural practices, indigenous education, bilingual intercultural education. |
spellingShingle |
Educación intercultural en Ecuador, diversidad cultural, interculturalidad, educación indígena, educación intercultural bilingüe Intercultural education in Ecuador, cultural diversity, intercultural practices, indigenous education, bilingual intercultural education. Vélez V, Catalina Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador |
topic_facet |
Educación intercultural en Ecuador, diversidad cultural, interculturalidad, educación indígena, educación intercultural bilingüe Intercultural education in Ecuador, cultural diversity, intercultural practices, indigenous education, bilingual intercultural education. |
description |
En este texto se hace referencia a la incorporación de la interculturalidad en la educación oficial ecuatoriana en la década del noventa, partiendo de comprender la educación como una de las obligaciones fundamentales que los Estados tienen para con los ciudadanos y, principalmente, como un problema de economía política.Cómo citar este artículo: Vélez V., Catalina, “Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. xx, núm. 52, (septiembre-diciembre), 2008, pp. 103-112.Recibido: febrero 2008Aceptado: mayo 2008 |
format |
Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
author |
Vélez V, Catalina |
author_facet |
Vélez V, Catalina |
author_sort |
Vélez V, Catalina |
title |
Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador |
title_short |
Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador |
title_full |
Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador |
title_fullStr |
Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador |
title_full_unstemmed |
Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador |
title_sort |
trayectoria de la educación intercultural en ecuador |
publisher |
Universidad de Antioquia |
publishDate |
2011 |
url |
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/9886 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article9886oai |
work_keys_str_mv |
AT velezvcatalina trayectoriadelaeducacioninterculturalenecuador AT velezvcatalina thepathofinterculturaleducationinecuador |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820438845751296 |