Galindo Marines, A. U. d. M., Guerrero Varela, B. U. d. M., & Ávila Meoqui, V. U. d. M. (2014). El islam en las estrategias de supervivencia de los sistemas autoritarios de Egipto y Túnez. Revista Estudios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Galindo Marines, Alejandra; Universidad de Monterrey, Beatriz; Universidad de Monterrey Guerrero Varela, y Victoria; Universidad de Monterrey Ávila Meoqui. El Islam En Las Estrategias De Supervivencia De Los Sistemas Autoritarios De Egipto Y Túnez. Revista Estudios, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Galindo Marines, Alejandra; Universidad de Monterrey, et al. El Islam En Las Estrategias De Supervivencia De Los Sistemas Autoritarios De Egipto Y Túnez. Revista Estudios, 2014.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.