Sustentabilidade e consumo na imprensa
Grand porción de la conversación en torno a la cuestión ambiental surge de la necesidad de destacar la importancia de la sostenibilidad en la sociedad contemporánea, como una alternativa a los limitados recursos del planeta. Surge entonces, una nueva mirada a los problemas ambientales, centrándose e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.revistas.usp.br/extraprensa/article/view/85152 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-065&d=article85152oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article85152oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Portugués |
topic |
Consumo; Meio ambiente; Comunicación; Medios de comunicación Consumption; Environment; Comunication; Media Ciências da Comunicação Comunicação; Consumo; Meio ambiente; Mídia |
spellingShingle |
Consumo; Meio ambiente; Comunicación; Medios de comunicación Consumption; Environment; Comunication; Media Ciências da Comunicação Comunicação; Consumo; Meio ambiente; Mídia Britto, Ana Carolina Milo Sustentabilidade e consumo na imprensa |
topic_facet |
Consumo; Meio ambiente; Comunicación; Medios de comunicación Consumption; Environment; Comunication; Media Ciências da Comunicação Comunicação; Consumo; Meio ambiente; Mídia |
description |
Grand porción de la conversación en torno a la cuestión ambiental surge de la necesidad de destacar la importancia de la sostenibilidad en la sociedad contemporánea, como una alternativa a los limitados recursos del planeta. Surge entonces, una nueva mirada a los problemas ambientales, centrándose en el consumo, que será explorado a la luz de la perspectiva de los medios de comunicación con el fin de establecer un puente entre estos fenómenos. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Britto, Ana Carolina Milo |
author_facet |
Britto, Ana Carolina Milo |
author_sort |
Britto, Ana Carolina Milo |
title |
Sustentabilidade e consumo na imprensa |
title_short |
Sustentabilidade e consumo na imprensa |
title_full |
Sustentabilidade e consumo na imprensa |
title_fullStr |
Sustentabilidade e consumo na imprensa |
title_full_unstemmed |
Sustentabilidade e consumo na imprensa |
title_sort |
sustentabilidade e consumo na imprensa |
publisher |
Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes |
publishDate |
2014 |
url |
http://www.revistas.usp.br/extraprensa/article/view/85152 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-065&d=article85152oai |
work_keys_str_mv |
AT brittoanacarolinamilo sustentabilidadeeconsumonaimprensa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820437972287489 |