La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar...
Autor principal: | Huerta Ramon, Ricard |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
eari. educación artística. revista de investigación
2016
|
Acceso en línea: | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article8147oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cómo convertirse en un hábil investigador /
por: Booth, Wayne C.
Publicado: (2008) -
Cómo convertirse en un hábil investigador.
por: BOOTH, Wayne C.
Publicado: (2005) -
Cómo convertirse en un hábil investigador /
por: Booth, Wayne Clayton, 1921-2005
Publicado: (2004) -
Cómo convertirse en un hábil investigador
por: Booth, Wayne C.
Publicado: (2008) -
Documentología : firmas realizadas con la mano hábil y no hábil de adultos sanos
por: Bilurón Cabrera, Débora Yanet
Publicado: (2012)