La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huerta Ramon, Ricard
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: eari. educación artística. revista de investigación 2016
Acceso en línea:https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article8147oai
Aporte de:
id I16-R122-article8147oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Huerta Ramon, Ricard
spellingShingle Huerta Ramon, Ricard
La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
author_facet Huerta Ramon, Ricard
author_sort Huerta Ramon, Ricard
title La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
title_short La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
title_full La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
title_fullStr La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
title_full_unstemmed La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
title_sort la experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
publisher eari. educación artística. revista de investigación
publishDate 2016
url https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article8147oai
work_keys_str_mv AT huertaramonricard laexperienciacomoregistrohabilyefectivoparaexplorarlaeducacionenmuseos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820438788079617