La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
eari. educación artística. revista de investigación
2016
|
Acceso en línea: | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article8147oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article8147oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I16-R122-article8147oai2019-11-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Huerta Ramon, Ricard 2016-10-19 La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales. application/pdf https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147 10.7203/eari.7.8147 spa eari. educación artística. revista de investigación https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147/8618 https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/downloadSuppFile/8147/3864 La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article8147oai |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
description |
La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Huerta Ramon, Ricard |
spellingShingle |
Huerta Ramon, Ricard La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos |
author_facet |
Huerta Ramon, Ricard |
author_sort |
Huerta Ramon, Ricard |
title |
La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos |
title_short |
La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos |
title_full |
La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos |
title_fullStr |
La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos |
title_full_unstemmed |
La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos |
title_sort |
la experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos |
publisher |
eari. educación artística. revista de investigación |
publishDate |
2016 |
url |
https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/8147 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article8147oai |
work_keys_str_mv |
AT huertaramonricard laexperienciacomoregistrohabilyefectivoparaexplorarlaeducacionenmuseos |
_version_ |
1734291354511474688 |