Revista Perspectiva Educacional: crecimiento e impacto internacional
Aunque no existe un consenso único para definir la internacionalización de una revista se utiliza comúnmente como un sinónimo de calidad, ya que para alcanzar el grado de revista internacional es necesario haber superado numerosos obstáculos. En este artículo se dan a conocer algunas concepciones ac...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Faculdade de Educação - UNICAMP
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ojs.fe.unicamp.br/ged/RIESup/article/view/7669 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-049&d=article7669oai |
| Aporte de: |
| Sumario: | Aunque no existe un consenso único para definir la internacionalización de una revista se utiliza comúnmente como un sinónimo de calidad, ya que para alcanzar el grado de revista internacional es necesario haber superado numerosos obstáculos. En este artículo se dan a conocer algunas concepciones actuales acerca de la internacionalización y cuáles son las acciones que Perspectiva Educacional ha desarrollado para alcanzar el grado de revista internacional. Asimismo, se reflexiona acerca de los principales desafíos que debe superar para el logro pleno de ésta. |
|---|