Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías

Director: Mgter. Rosanna ForestelloMaestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíasCentro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brocca, Débora; Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2014
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/7475
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article7475oai
Aporte de:
id I16-R122-article7475oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic tesis; maestria; educación y tecnología;
spellingShingle tesis; maestria; educación y tecnología;
Brocca, Débora; Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
topic_facet tesis; maestria; educación y tecnología;
description Director: Mgter. Rosanna ForestelloMaestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíasCentro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Brocca, Débora; Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba
author_facet Brocca, Débora; Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba
author_sort Brocca, Débora; Maestria en Procesos Educativos Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba
title Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
title_short Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
title_full Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
title_fullStr Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
title_full_unstemmed Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
title_sort las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. dos propuestas educativas virtuales en el marco de la maestría en procesos educativos mediados por tecnologías
publisher Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2014
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/7475
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article7475oai
work_keys_str_mv AT broccadeboramaestriaenprocesoseducativoscentrodeestudiosavanzadosuniversidadnacionaldecordoba lascaracteristicasdelacomunicaciondidacticaenentornosvirtualesdeaprendizajedospropuestaseducativasvirtualesenelmarcodelamaestriaenprocesoseducativosmediadosportecnologias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820438358163456