La escritura académica en la formación del docente universitario
En este artículo se presentan los resultados parciales de un proyecto de investigación más amplio y complejo dedicado a indagar los procesos de escritura de docentes universitarios. Con ello se intenta unir un ejercicio de formación de docentes a una propuesta teórica, que nace del mismo ejercicio e...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6940 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6940oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-article6940oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Español |
| topic |
Escritura de docentes universitarios, formación de docentes universitarios University teachers writing, forming of university teachers |
| spellingShingle |
Escritura de docentes universitarios, formación de docentes universitarios University teachers writing, forming of university teachers Patiño Garzón, Luceli La escritura académica en la formación del docente universitario |
| topic_facet |
Escritura de docentes universitarios, formación de docentes universitarios University teachers writing, forming of university teachers |
| description |
En este artículo se presentan los resultados parciales de un proyecto de investigación más amplio y complejo dedicado a indagar los procesos de escritura de docentes universitarios. Con ello se intenta unir un ejercicio de formación de docentes a una propuesta teórica, que nace del mismo ejercicio escritural, como mediador entre la teoría y la práctica pedagógica, entre el sujeto y objeto del conocimiento.Cómo referenciar este artículo: Patiño Garzón, Luceli, "La escritura académica en la formación del docente universitario", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVIII, núm. 46, (septiembre-diciembre), 2006, pp. 125-133.Recibido: mayo 2006Aceptado: agosto 2006 |
| format |
Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| author |
Patiño Garzón, Luceli |
| author_facet |
Patiño Garzón, Luceli |
| author_sort |
Patiño Garzón, Luceli |
| title |
La escritura académica en la formación del docente universitario |
| title_short |
La escritura académica en la formación del docente universitario |
| title_full |
La escritura académica en la formación del docente universitario |
| title_fullStr |
La escritura académica en la formación del docente universitario |
| title_full_unstemmed |
La escritura académica en la formación del docente universitario |
| title_sort |
la escritura académica en la formación del docente universitario |
| publisher |
Universidad de Antioquia |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6940 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6940oai |
| work_keys_str_mv |
AT patinogarzonluceli laescrituraacademicaenlaformaciondeldocenteuniversitario AT patinogarzonluceli theacademicwritinginuniversityteachersformation AT patinogarzonluceli lecritureacademiquedanslaformationdelenseignantuniversitaire |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820437960753152 |