Haciéndose maestro
La presente investigación hace parte de la línea "Concepciones y creencias de los maestros de educación infantil", que desde hace algún tiempo se desarrolla en el programa de Educación Infantil en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. El estudio se enfoca en los problemas de ense...
Guardado en:
| Autores principales: | Castaño Silva, Inés Elvira, Fandiño Cubillos, Graciela |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6939 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6939oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La maestr�ia de ser maestro : 24 horas en la vida de un docente /
Publicado: (2006) -
Car�acter antr�opico de la formaci�on de maestros en Colombia /
por: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publicado: (2019) -
Una cita con los maestros : los enigmas del encuentro con discípulos y aprendices /
por: Duschatzky, Laura
Publicado: (2008) -
La formación de maestros y profesores : hoja de ruta /
por: Diker, Gabriela
Publicado: (1997) -
Los grandes pedagogos : Platon, Vives, los Jesuitas, Comenio, Locke, Rollin, Rousseau, Pestalozzi, Humboldt, Kerschensteiner, Decroly, Claparede, Dewey, Montessori, Alain /
Publicado: (1959)