De lo cotidiano a lo científico. Las maneras pedagógicas de la vida cotidiana en la enseñanza de la tecnología en arquitectura
Por tradición, la formación tecnológica en los pregrados de arquitectura se ha ocupado de la descripción detallada de técnicas y procesos que hacen posible la materialización de las edificaciones. Los costos involucrados en la construcción son tan altos, que siempre las dinámicas pedagógicas para la...
Guardado en:
| Autores principales: | García Cardona, Ader, Salazar Trujillo, Jorge Hernán |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6089 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6089oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La otra institucionalización y la vida cotidiana : posibilidades analíticas desde una concepción pragmática
por: Furfaro, Cristian
Publicado: (2018) -
Spaces, Subjects and Objects of the Everyday Living in Mexico between Centuries. Mérida in Yucatán, 1886-1916
por: Arana López, Gladys N.
Publicado: (2014) -
"Luchar" por trabajo, trabajar "luchando": prácticas cotidianas de organización y demanda en una empresa recuperada de Buenos Aires: prácticas cotidianas de organización y demanda en una empresa recuperada de Buenos Aires
por: Fernández Álvarez, María Inés
Publicado: (2020) -
Study of ergonomics risks and job satisfaction in the nurses
por: Briseño, Carlos E., et al.
Publicado: (2014) -
El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia. Limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
por: Batallán, Graciela
Publicado: (2004)