Comportamiento oligopólico en el Mercado Mundial de Aceite de Palma 1961-2004

El mercado de aceite de palma ha adquirido una dinámica alta en las décadas recientes. Hasido tradicionalmente dominado por Malasia e Indonesia quienes producen más del 75% deltotal mundial. Por medio de una regresión de datos aparentemente no relacionados (seeminglyunrelated regression, SUR) con es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ocampo López, Carmen E., Saumeth De Las Salas, Luz A., Navarro España, Jorge L.
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/ede/article/view/59860
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-020&d=article59860oai
Aporte de:

Ejemplares similares