EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES

Frente a una concepción de la autonomía como eslogan atractivo de libertad sinfín, la autonomía docente, condicionada por la seguridad laboral, la formación profesional y la práctica educativa, debe concebirse en contraposición a la responsabilidad y compromiso con un proyecto aceptable de educación...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sacristán, J. Gimeno
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2009
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/5882
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article5882oai
Aporte de:
id I16-R122-article5882oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description Frente a una concepción de la autonomía como eslogan atractivo de libertad sinfín, la autonomía docente, condicionada por la seguridad laboral, la formación profesional y la práctica educativa, debe concebirse en contraposición a la responsabilidad y compromiso con un proyecto aceptable de educación, específicamente de educación pública, al servicio del cual la autonomía tiene valor como exigencia profesional
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author Sacristán, J. Gimeno
spellingShingle Sacristán, J. Gimeno
EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
author_facet Sacristán, J. Gimeno
author_sort Sacristán, J. Gimeno
title EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
title_short EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
title_full EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
title_fullStr EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
title_full_unstemmed EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
title_sort el sentido y las condiciones de la autonomía profesional de los docentes
publisher Universidad de Antioquia
publishDate 2009
url http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/5882
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article5882oai
work_keys_str_mv AT sacristanjgimeno elsentidoylascondicionesdelaautonomiaprofesionaldelosdocentes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820437114552323