EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES
Frente a una concepción de la autonomía como eslogan atractivo de libertad sinfín, la autonomía docente, condicionada por la seguridad laboral, la formación profesional y la práctica educativa, debe concebirse en contraposición a la responsabilidad y compromiso con un proyecto aceptable de educación...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2009
|
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/5882 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article5882oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article5882oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
description |
Frente a una concepción de la autonomía como eslogan atractivo de libertad sinfín, la autonomía docente, condicionada por la seguridad laboral, la formación profesional y la práctica educativa, debe concebirse en contraposición a la responsabilidad y compromiso con un proyecto aceptable de educación, específicamente de educación pública, al servicio del cual la autonomía tiene valor como exigencia profesional |
format |
Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
author |
Sacristán, J. Gimeno |
spellingShingle |
Sacristán, J. Gimeno EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES |
author_facet |
Sacristán, J. Gimeno |
author_sort |
Sacristán, J. Gimeno |
title |
EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES |
title_short |
EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES |
title_full |
EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES |
title_fullStr |
EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES |
title_full_unstemmed |
EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES |
title_sort |
el sentido y las condiciones de la autonomía profesional de los docentes |
publisher |
Universidad de Antioquia |
publishDate |
2009 |
url |
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/5882 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article5882oai |
work_keys_str_mv |
AT sacristanjgimeno elsentidoylascondicionesdelaautonomiaprofesionaldelosdocentes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820437114552323 |