Metodología Q: una alternativa para la participación en la reforma de la política de educación superior en Colombia

Para la segunda década del siglo XXI se evidencian denuncias en América Latina por la poca participación ciudadana en la formulación, ejecución, evaluación y seguimiento a las políticas públicas. Esta situación continúa a pesar de que desde los años noventa del siglo pasado se inició en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roth Deubel, André-Noël; Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia., Bernal Gamboa, Elizabeth; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia.
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Colombia 2015
Materias:
Acceso en línea:http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/cienciapol/article/view/52363
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-013&d=article52363oai
Aporte de:

Ejemplares similares