La comunicación institucional, epicentro de la empresa

La información es el elemento primordial en una Institución, sea del carácter que sea. Fluye de cualquier departamento que la integra y esta información hay que recopilarla, ordenarla, sintetizarla, tratarla y por último y más relevante hay que distribuirla. No se puede retener ni ocultar, se debe c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baranda del Campo, Cristina; Doctora en Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense 2015
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/50813
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article50813oai
Aporte de:
id I16-R122-article50813oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Gabinete de prensa; gabinete de comunicación; comunicación institucional; información; datos; contenidos; canales de difusión; documentación y profesionales de la información.
Press office; communication office; institutional communication; information; dates; contents; dissemination channels; and documentation and information professionals.
spellingShingle Gabinete de prensa; gabinete de comunicación; comunicación institucional; información; datos; contenidos; canales de difusión; documentación y profesionales de la información.
Press office; communication office; institutional communication; information; dates; contents; dissemination channels; and documentation and information professionals.
Baranda del Campo, Cristina; Doctora en Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
La comunicación institucional, epicentro de la empresa
topic_facet Gabinete de prensa; gabinete de comunicación; comunicación institucional; información; datos; contenidos; canales de difusión; documentación y profesionales de la información.
Press office; communication office; institutional communication; information; dates; contents; dissemination channels; and documentation and information professionals.
description La información es el elemento primordial en una Institución, sea del carácter que sea. Fluye de cualquier departamento que la integra y esta información hay que recopilarla, ordenarla, sintetizarla, tratarla y por último y más relevante hay que distribuirla. No se puede retener ni ocultar, se debe canalizar para que todos los integrantes de esa empresa la conozcan, la entiendan, la asuman y la hagan suya. Es así como funcionan bien los organismos conociendo lo que trabajan, sus objetivos, sus límites, sus avances y sus logros. Los gabinetes de comunicación son el motor de la documentación. Gestionan los contenidos, crean archivos de datos y documentos y difunden la información, no solo entre los diferentes componentes de la empresa sino también entre los distintos estamentos de la sociedad, proyectando al exterior la imagen de la Institución para la que trabajan.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Baranda del Campo, Cristina; Doctora en Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
author_facet Baranda del Campo, Cristina; Doctora en Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
author_sort Baranda del Campo, Cristina; Doctora en Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
title La comunicación institucional, epicentro de la empresa
title_short La comunicación institucional, epicentro de la empresa
title_full La comunicación institucional, epicentro de la empresa
title_fullStr La comunicación institucional, epicentro de la empresa
title_full_unstemmed La comunicación institucional, epicentro de la empresa
title_sort la comunicación institucional, epicentro de la empresa
publisher Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
publishDate 2015
url http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/50813
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article50813oai
work_keys_str_mv AT barandadelcampocristinadoctoraencienciasdelainformacionuniversidadcomplutensedemadrid lacomunicacioninstitucionalepicentrodelaempresa
AT barandadelcampocristinadoctoraencienciasdelainformacionuniversidadcomplutensedemadrid institutionalcommunicationthecompanyepicenter
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820437772009472