Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto

Se discute la necesidad de adoptar nuevos enfoques ante la búsqueda de conocimientos y las aportaciones que puede hacer la multidisciplinariedad. Se examinan las diferentes críticas que se han formulado a esta modalidad, amén de sugerir algunas conductas concretas que pueden contribuir a responder a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrón Pastor, Juan Carlos; Centro de Investigaciones sobre América del Norte–UNAM.
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades 2015
Acceso en línea:http://www.revistas.unam.mx/index.php/inter/article/view/46518
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-005&d=article46518oai
Aporte de:
id I16-R122-article46518oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description Se discute la necesidad de adoptar nuevos enfoques ante la búsqueda de conocimientos y las aportaciones que puede hacer la multidisciplinariedad. Se examinan las diferentes críticas que se han formulado a esta modalidad, amén de sugerir algunas conductas concretas que pueden contribuir a responder a dichas críticas y afianzar el funcionamiento de espacios de trabajo verdaderamente interdisciplinarios, a la vez que estimular la producción de resultados por parte de estos últimos.
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author Barrón Pastor, Juan Carlos; Centro de Investigaciones sobre América del Norte–UNAM.
spellingShingle Barrón Pastor, Juan Carlos; Centro de Investigaciones sobre América del Norte–UNAM.
Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
author_facet Barrón Pastor, Juan Carlos; Centro de Investigaciones sobre América del Norte–UNAM.
author_sort Barrón Pastor, Juan Carlos; Centro de Investigaciones sobre América del Norte–UNAM.
title Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
title_short Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
title_full Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
title_fullStr Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
title_full_unstemmed Reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
title_sort reconstrucción del aprendizaje interdisciplinario: un viejo debate en un nuevo contexto
publisher Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
publishDate 2015
url http://www.revistas.unam.mx/index.php/inter/article/view/46518
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-005&d=article46518oai
work_keys_str_mv AT barronpastorjuancarloscentrodeinvestigacionessobreamericadelnorteunam reconstrucciondelaprendizajeinterdisciplinariounviejodebateenunnuevocontexto
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435975798784