Otra forma de plantear la información y documentación en los medios digitales

La información digital está en un proceso constante de transformación. Los datos cada vez son mayores, pero no más precisos. El problema a resolver es la fidelización de lectores y para ello la investigación se muestra como un recurso necesario que periodistas y documentalistas tienen que emplear. A...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marcos Recio, Juan Carlos; Universidad Complutense de Madrid. Biblioteconomía y Documentación
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Ediciones Complutense 2014
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/45467
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article45467oai
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Descripción
Sumario:La información digital está en un proceso constante de transformación. Los datos cada vez son mayores, pero no más precisos. El problema a resolver es la fidelización de lectores y para ello la investigación se muestra como un recurso necesario que periodistas y documentalistas tienen que emplear. Además, las redes sociales se introducen en el campo de la información con formatos nuevos, con millones de lectores que compiten con los medios digitales tradicionales. El reto del documentalista es dotar de contenidos, creíbles y veraces en su medio.