"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas
Este trabajo revisa las características de la técnica de recogida de datos mystery shopping. Técnica que forma parte del dominio metodológico del proceder cualitativo y que se caracteriza por el uso de individuos entrenados para experimentar y medir cualquier proceso de servicio al usuario. Se revis...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
Publicado: |
Ediciones Complutense
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/43166 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article43166oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article43166oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
cliente simulado; compra simulada; hoja de toma de datos; investigación cualitativa;ç técnica de recogida de datos checklist; data collection techniques; mystery shopper; mystery shopping; qualitative research |
spellingShingle |
cliente simulado; compra simulada; hoja de toma de datos; investigación cualitativa;ç técnica de recogida de datos checklist; data collection techniques; mystery shopper; mystery shopping; qualitative research Morena de Diago, Beatriz; Universidad Complutense de Madrid "Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas |
topic_facet |
cliente simulado; compra simulada; hoja de toma de datos; investigación cualitativa;ç técnica de recogida de datos checklist; data collection techniques; mystery shopper; mystery shopping; qualitative research |
description |
Este trabajo revisa las características de la técnica de recogida de datos mystery shopping. Técnica que forma parte del dominio metodológico del proceder cualitativo y que se caracteriza por el uso de individuos entrenados para experimentar y medir cualquier proceso de servicio al usuario. Se revisan los principales códigos para su regulación y los factores de estudio más recurrentes en los trabajos de campo para el registro de los datos. Se incluye una propuesta de sistematización con las categorías e indicadores de estudio más recurrentes en la literatura consultada para la puesta en práctica de esta técnica de recogida de datos en cualquier biblioteca. |
format |
Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
author |
Morena de Diago, Beatriz; Universidad Complutense de Madrid |
author_facet |
Morena de Diago, Beatriz; Universidad Complutense de Madrid |
author_sort |
Morena de Diago, Beatriz; Universidad Complutense de Madrid |
title |
"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas |
title_short |
"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas |
title_full |
"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas |
title_fullStr |
"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas |
title_full_unstemmed |
"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas |
title_sort |
"mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas |
publisher |
Ediciones Complutense |
publishDate |
2014 |
url |
https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/43166 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article43166oai |
work_keys_str_mv |
AT morenadediagobeatrizuniversidadcomplutensedemadrid mysteryshoppingindicadoresdeestudioenbibliotecas AT morenadediagobeatrizuniversidadcomplutensedemadrid mysteryshoppingstudyindicatorsinlibraries |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820437258207234 |