La demanda de televisión en multipantallas

En este trabajo se realiza un análisis sobre los principales efectos de las nuevas tecnologías en la demanda de los contenidos de la televisión. Así mismo se comentan las principales características sociodemográficas y económica de los consumidores de contenidos televisivos a través de distintos dis...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense 2014
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/42105
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article42105oai
Aporte de:
id I16-R122-article42105oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Internet; televisión; smartphone; tablet; websTV; ebook.
Internet; , smartphone; tablet; Tvwebs; ebook.
spellingShingle Internet; televisión; smartphone; tablet; websTV; ebook.
Internet; , smartphone; tablet; Tvwebs; ebook.
Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
La demanda de televisión en multipantallas
topic_facet Internet; televisión; smartphone; tablet; websTV; ebook.
Internet; , smartphone; tablet; Tvwebs; ebook.
description En este trabajo se realiza un análisis sobre los principales efectos de las nuevas tecnologías en la demanda de los contenidos de la televisión. Así mismo se comentan las principales características sociodemográficas y económica de los consumidores de contenidos televisivos a través de distintos dispositivos. Además, se estudia el perfil de la demanda de las principales webs de TV españolas.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
author_facet Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
author_sort Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid
title La demanda de televisión en multipantallas
title_short La demanda de televisión en multipantallas
title_full La demanda de televisión en multipantallas
title_fullStr La demanda de televisión en multipantallas
title_full_unstemmed La demanda de televisión en multipantallas
title_sort la demanda de televisión en multipantallas
publisher Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
publishDate 2014
url http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/42105
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article42105oai
work_keys_str_mv AT larranagajuliofacultaddecienciasdelainformacionuniversidadcomplutensedemadrid lademandadetelevisionenmultipantallas
AT larranagajuliofacultaddecienciasdelainformacionuniversidadcomplutensedemadrid multiscreentvdemand
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820437101969413