La demanda de televisión en multipantallas
En este trabajo se realiza un análisis sobre los principales efectos de las nuevas tecnologías en la demanda de los contenidos de la televisión. Así mismo se comentan las principales características sociodemográficas y económica de los consumidores de contenidos televisivos a través de distintos dis...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
Publicado: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/42105 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article42105oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article42105oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Internet; televisión; smartphone; tablet; websTV; ebook. Internet; , smartphone; tablet; Tvwebs; ebook. |
spellingShingle |
Internet; televisión; smartphone; tablet; websTV; ebook. Internet; , smartphone; tablet; Tvwebs; ebook. Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid La demanda de televisión en multipantallas |
topic_facet |
Internet; televisión; smartphone; tablet; websTV; ebook. Internet; , smartphone; tablet; Tvwebs; ebook. |
description |
En este trabajo se realiza un análisis sobre los principales efectos de las nuevas tecnologías en la demanda de los contenidos de la televisión. Así mismo se comentan las principales características sociodemográficas y económica de los consumidores de contenidos televisivos a través de distintos dispositivos. Además, se estudia el perfil de la demanda de las principales webs de TV españolas. |
format |
Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
author |
Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid |
author_facet |
Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid |
author_sort |
Larrañaga, Julio; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid |
title |
La demanda de televisión en multipantallas |
title_short |
La demanda de televisión en multipantallas |
title_full |
La demanda de televisión en multipantallas |
title_fullStr |
La demanda de televisión en multipantallas |
title_full_unstemmed |
La demanda de televisión en multipantallas |
title_sort |
la demanda de televisión en multipantallas |
publisher |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense |
publishDate |
2014 |
url |
http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/42105 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article42105oai |
work_keys_str_mv |
AT larranagajuliofacultaddecienciasdelainformacionuniversidadcomplutensedemadrid lademandadetelevisionenmultipantallas AT larranagajuliofacultaddecienciasdelainformacionuniversidadcomplutensedemadrid multiscreentvdemand |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820437101969413 |