¿Cómo enseñar mercadotecnia política?

El ensayo da cuenta de la incorporación creciente de la mercadotecnia política en la currículo universitaria en América Latina en los últimos años. Describe las diez competencias más importantes que un profesional de la mercadotecnia política debe poseer o desarrollar, así como el campo laboral en e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep/article/view/37673
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article37673oai
Aporte de:
id I16-R122-article37673oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Mercadotecnia política;Docencia ;Campo laboral
spellingShingle Mercadotecnia política;Docencia ;Campo laboral
VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
¿Cómo enseñar mercadotecnia política?
topic_facet Mercadotecnia política;Docencia ;Campo laboral
description El ensayo da cuenta de la incorporación creciente de la mercadotecnia política en la currículo universitaria en América Latina en los últimos años. Describe las diez competencias más importantes que un profesional de la mercadotecnia política debe poseer o desarrollar, así como el campo laboral en el que tradicionalmente se desarrollan los egresados. Finalmente, debate sobre la mejor forma de ejercer la docencia en el campo de la mercadotecnia política, a la luz de los nuevos modelos y concepciones sobre el aprendizaje.
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
author_facet VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
author_sort VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
title ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?
title_short ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?
title_full ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?
title_fullStr ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?
title_full_unstemmed ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?
title_sort ¿cómo enseñar mercadotecnia política?
publisher Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM
publishDate 2013
url http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep/article/view/37673
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article37673oai
work_keys_str_mv AT valdezzepedaandres comoensenarmercadotecniapolitica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435884572672