Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?

La transición a la democracia marcó la necesidad de buscar nuevas formas de lucha política. Se recurre con mayor frecuencia a los medios de comunicación y el marketing político. Las mentes de los ciudadanos y de los votantes son los nueves territorios por conquistar. Las campañas deben ser diseñadas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: BAENA PAZ, Guillermina
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep/article/view/37501
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article37501oai
Aporte de:
id I16-R122-article37501oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Comunicación Política;Marketing Político ;Transición ;Medios de comunicación ;Ingeniería polí
spellingShingle Comunicación Política;Marketing Político ;Transición ;Medios de comunicación ;Ingeniería polí
BAENA PAZ, Guillermina
Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?
topic_facet Comunicación Política;Marketing Político ;Transición ;Medios de comunicación ;Ingeniería polí
description La transición a la democracia marcó la necesidad de buscar nuevas formas de lucha política. Se recurre con mayor frecuencia a los medios de comunicación y el marketing político. Las mentes de los ciudadanos y de los votantes son los nueves territorios por conquistar. Las campañas deben ser diseñadas con mayor creatividad, talento y estrategias inteligentes para ganar. Por lo tanto, el "enigmático arte de hacer política" requiere de una ingeniería política acompañada de herramientas modernas de comunicación como lo es el marketing político.
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author BAENA PAZ, Guillermina
author_facet BAENA PAZ, Guillermina
author_sort BAENA PAZ, Guillermina
title Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?
title_short Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?
title_full Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?
title_fullStr Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?
title_full_unstemmed Acerca de la comunicación política y del marketing político en México. ¿Quién dice que no se puede?
title_sort acerca de la comunicación política y del marketing político en méxico. ¿quién dice que no se puede?
publisher Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM
publishDate 2013
url http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep/article/view/37501
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article37501oai
work_keys_str_mv AT baenapazguillermina acercadelacomunicacionpoliticaydelmarketingpoliticoenmexicoquiendicequenosepuede
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435741966336