Mercadotecnia y democracia: diez tesis sobre la mercadotecnia política en México.

En el ensayo se hace un análisis sobre la mercadotecnia política en México de cara a las muevas tendencias políticas que se presentan en este inicio de siglo. En el escrito se señala que esta nueva disciplina surge asociada con tres nuevas tendencias de la modernidad: el desarrollo tecnológico, la t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep/article/view/37500
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article37500oai
Aporte de:
id I16-R122-article37500oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Mercadotecnia;Democracia;Tecnología ;Tendencias mundiales;Transiciones;
spellingShingle Mercadotecnia;Democracia;Tecnología ;Tendencias mundiales;Transiciones;
VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
Mercadotecnia y democracia: diez tesis sobre la mercadotecnia política en México.
topic_facet Mercadotecnia;Democracia;Tecnología ;Tendencias mundiales;Transiciones;
description En el ensayo se hace un análisis sobre la mercadotecnia política en México de cara a las muevas tendencias políticas que se presentan en este inicio de siglo. En el escrito se señala que esta nueva disciplina surge asociada con tres nuevas tendencias de la modernidad: el desarrollo tecnológico, la tercer ola de transiciones hacia la democracia y el establecimiento de sociedades de mercado. Finalmente, se presentan diez tesis sobre el desarrollo e importancia del marketing político para los sistemas políticos emergentes con democracias de mercado, como el caso de México.
format Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
Artículo
publishedVersion
Artículo revisado por pares
author VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
author_facet VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
author_sort VALDÉZ ZEPEDA, Andrés
title Mercadotecnia y democracia: diez tesis sobre la mercadotecnia política en México.
title_short Mercadotecnia y democracia: diez tesis sobre la mercadotecnia política en México.
title_full Mercadotecnia y democracia: diez tesis sobre la mercadotecnia política en México.
title_fullStr Mercadotecnia y democracia: diez tesis sobre la mercadotecnia política en México.
title_full_unstemmed Mercadotecnia y democracia: diez tesis sobre la mercadotecnia política en México.
title_sort mercadotecnia y democracia: diez tesis sobre la mercadotecnia política en méxico.
publisher Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM
publishDate 2013
url http://www.revistas.unam.mx/index.php/rep/article/view/37500
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article37500oai
work_keys_str_mv AT valdezzepedaandres mercadotecniaydemocraciadieztesissobrelamercadotecniapoliticaenmexico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435740917762