La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)

En este trabajo presentamos la producción de tesis doctorales realizadas en las universidades españolas desde 1971 hasta el año 2001. Para ello, se han realizado diferentes niveles de evaluación aplicando técnicas bibliométricas. Los niveles de evaluación realizados son: producción anual, producción...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid
Formato: Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion
Publicado: Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense 2011
Materias:
Acceso en línea:http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/36449
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article36449oai
Aporte de:
id I16-R122-article36449oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic investigación en publicidad; tesis doctorales en publicidad; técnicas bibliométricas aplicadas.
advertising research; doctoral thesis on advertising; applied bibliometric techniques.
spellingShingle investigación en publicidad; tesis doctorales en publicidad; técnicas bibliométricas aplicadas.
advertising research; doctoral thesis on advertising; applied bibliometric techniques.
Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid
La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
topic_facet investigación en publicidad; tesis doctorales en publicidad; técnicas bibliométricas aplicadas.
advertising research; doctoral thesis on advertising; applied bibliometric techniques.
description En este trabajo presentamos la producción de tesis doctorales realizadas en las universidades españolas desde 1971 hasta el año 2001. Para ello, se han realizado diferentes niveles de evaluación aplicando técnicas bibliométricas. Los niveles de evaluación realizados son: producción anual, producción por universidades, producción por Facultades, producción por líneas de investigación y producción por idiomas. Las tesis doctorales objeto de nuestro estudio son de tema publicitario y aparecen en los catálogos de las respectivas universidades.
format Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
Artículo
Artículo revisado por pares
publishedVersion
author Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid
author_facet Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid
author_sort Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid
title La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
title_short La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
title_full La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
title_fullStr La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
title_full_unstemmed La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
title_sort la investigación universitaria en publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
publisher Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
publishDate 2011
url http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/36449
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article36449oai
work_keys_str_mv AT martinezpestanamariajesusuniversidadcomplutensedemadrid lainvestigacionuniversitariaenpublicidadproduccionytematicadelastesisdoctorales19712001
AT martinezpestanamariajesusuniversidadcomplutensedemadrid universityresearchinadvertisingproductionandthemeofthedoctoraltheses
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820435227115522