La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)
En este trabajo presentamos la producción de tesis doctorales realizadas en las universidades españolas desde 1971 hasta el año 2001. Para ello, se han realizado diferentes niveles de evaluación aplicando técnicas bibliométricas. Los niveles de evaluación realizados son: producción anual, producción...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
Publicado: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/36449 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article36449oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article36449oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
investigación en publicidad; tesis doctorales en publicidad; técnicas bibliométricas aplicadas. advertising research; doctoral thesis on advertising; applied bibliometric techniques. |
spellingShingle |
investigación en publicidad; tesis doctorales en publicidad; técnicas bibliométricas aplicadas. advertising research; doctoral thesis on advertising; applied bibliometric techniques. Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001) |
topic_facet |
investigación en publicidad; tesis doctorales en publicidad; técnicas bibliométricas aplicadas. advertising research; doctoral thesis on advertising; applied bibliometric techniques. |
description |
En este trabajo presentamos la producción de tesis doctorales realizadas en las universidades españolas desde 1971 hasta el año 2001. Para ello, se han realizado diferentes niveles de evaluación aplicando técnicas bibliométricas. Los niveles de evaluación realizados son: producción anual, producción por universidades, producción por Facultades, producción por líneas de investigación y producción por idiomas. Las tesis doctorales objeto de nuestro estudio son de tema publicitario y aparecen en los catálogos de las respectivas universidades. |
format |
Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
author |
Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid |
author_facet |
Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid |
author_sort |
Martínez Pestaña, Maria Jesús; Universidad Complutense de Madrid |
title |
La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001) |
title_short |
La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001) |
title_full |
La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001) |
title_fullStr |
La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001) |
title_full_unstemmed |
La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001) |
title_sort |
la investigación universitaria en publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001) |
publisher |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense |
publishDate |
2011 |
url |
http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/36449 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article36449oai |
work_keys_str_mv |
AT martinezpestanamariajesusuniversidadcomplutensedemadrid lainvestigacionuniversitariaenpublicidadproduccionytematicadelastesisdoctorales19712001 AT martinezpestanamariajesusuniversidadcomplutensedemadrid universityresearchinadvertisingproductionandthemeofthedoctoraltheses |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820435227115522 |