Instrucción y (o) formación en los proyectos de lectura y escritura. Una propuesta para educación superior
En este artículo se presentan reflexiones del autor sobre si la función de la universidad es solo instruir en un saber determinado o producir nuevas reflexiones. Los proyectos de lectura y escritura están ligados a procesos de creación, formación e investigación. Mientras que los criterios de instru...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Pardo, Rafael; Fundación Universidad Central |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
International Journal of Research in Education
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3584 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-031&d=article3584oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escenarios, cuerpos y prácticas docentes
por: Bravin, Clara
Publicado: (2016) -
Escenarios, cuerpos y prácticas docentes
por: Bravin, Clara
Publicado: (2016) -
Los maestros y sus obras
por: Alliaud, Andrea
Publicado: (2012) -
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
por: Grunfeld, Diana, et al.
Publicado: (2017) -
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
por: Grunfeld, Diana